Pasar al contenido principal

VISUALIZADORES GEOGRÁFICOS DE ORGANISMOS ADHERIDOS A IDEBA

ORGANISMO

DESCRIPCIÓN

URL

 

IDEHab es un Infraestructura de Datos Habitacionales Georreferenciados de la provincia de Buenos Aires, surge como una iniciativa para publicar información del déficit urbano-habitacional y de las distintas intervenciones públicas referidas a: procesos de regularización urbana y dominial, producción de loteos sociales, financiamiento de programas habitacionales, planes de integración socio-urbana y demás acciones en materia de mejoramiento habitacional (inversión en equipamientos, infraestructura barrial o domiciliaria, microcrédito, etc.).

Este visualizador fue desarrollado  y gestionado por la Dirección de Sistematización de Datos y Regularización Dominial

Este visualizador fue desarrollado por la Dirección Provincial de Estadística que depende del Ministerio de Hacienda y Finanzas. 

Este visualizador fue desarrollado por el equipo de Mapa Escolar, de la Dirección de Información y Estadística de la Dirección Provincial de Planeamiento, DGCyE.

CARTO (Cartografía Territorial Operativa) es un sistema experto de gestión catastral que tiene como objetivo conformar el registro espacial de la base catastral de la Provincia y la información vinculada a la misma. Brinda el acceso público a la cartografía provincial y también al registro catastral de cada inmueble de la provincia de Buenos Aires.

VISUALIZADORES GEOGRÁFICOS DE MUNICIPIOS ADHERIDOS A IDEBA

MUNICIPIO

DESCRIPCIÓN

URL

La IDE del municipio de Pergamino es desarrollada por la Dirección de Sistemas de Información Georreferenciada, quien tiene como función generar información georreferenciada (de carácter económico, catastral, social, salud, servicios, estadístico, urbano, cultural, etc.) para facilitar la medición de indicadores y la proyección del desarrollo social y productivo del partido de Pergamino.