Pasar al contenido principal

VISUALIZADORES GEOGRÁFICOS DE ORGANISMOS ADHERIDOS A IDEBA

ORGANISMO

DESCRIPCIÓN

URL

Visor de Mapas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Visor de mapas para Ministerio de Salud

Este es el nuevo portal del Sistema de Análisis Territorial Ambiental (SATA) (Res. 88/2015) perteneciente al Ministerio de Ambiente. Desde el programa SATA estamos trabajando en coordinación con las dependencias del Ministerio de Ambiente y con otros organismos del Estado para brindar un mejor acceso a la información espacial y para fortalecer las capacidades de la Provincia en el análisis, la prevención y la mitigación de conflictos ambientales

Gis ADA es una aplicación GIS-Web que permite Visualizar, Ubicar, Analizar todas las diferentes capas implementadas hasta el momento, las cuales contienen diferentes temas relacionados al Organismo.

 

IDEHab es un Infraestructura de Datos Habitacionales Georreferenciados de la provincia de Buenos Aires, surge como una iniciativa para publicar información del déficit urbano-habitacional y de las distintas intervenciones públicas referidas a: procesos de regularización urbana y dominial, producción de loteos sociales, financiamiento de programas habitacionales, planes de integración socio-urbana y demás acciones en materia de mejoramiento habitacional (inversión en equipamientos, infraestructura barrial o domiciliaria, microcrédito, etc.).

Este visualizador fue desarrollado  y gestionado por la Dirección de Sistematización de Datos y Regularización Dominial

Este visualizador fue desarrollado por la Dirección Provincial de Estadística que depende del Ministerio de Hacienda y Finanzas. 

VISUALIZADORES GEOGRÁFICOS DE MUNICIPIOS ADHERIDOS A IDEBA

MUNICIPIO

DESCRIPCIÓN

URL

Mediante una Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) propia, el Municipio de Olavarría ha unificado todos los datos georreferenciados con los que cuenta, brindando a los vecinos la posibilidad de acceder a información cartográfica geoespacial de manera ágil y completa.

Infraestructura de Datos Espaciales de Gral. Villegas.

Sistema de Información Geográfica de la Municipalidad de Coronel Suárez

VISUALIZADORES GEOGRÁFICOS DE UNIVERSIDADES ADHERIDAS A IDEBA

UNIVERSIDAD

DESCRIPCIÓN

URL

Visor de mapas de la Universidad Nacional del Sur

El Centro Interdisciplinario de Investigaciones Aplicadas al Agua y al Ambiente (CIIAAA), dependiente de la Universidad Nacional de La Plata promueve la investigación y desarrollo de tecnologías vinculadas a la gestión de los recursos hídricos y del ambiente.